domingo, 11 de octubre de 2009

POSICIONES O POSTURAS TANTRICAS II – PARTE


A continuación ponemos a su disposición un compilado de lo mejor que pude encontrar sobre posiciones sexuales tantrica.

El molino de viento

Postura en movimiento, en la que la mujer gira alrededor de su compañero, utilizando el pene como eje central.

Primero: La mujer está en cuclillas o de rodillas sobre su compañero. La estimulación puede comenzar con un movimiento de vaivén vertical sobre el pene.

Segundo: La mujer bascula ambas piernas a la derecha del torso de su compañero y comienza los movimientos giratorios.

Tercero: La mujer está ahora de espaldas a su compañero; desde está posición puede continuar la estimulación vertical inclinándose hacia adelante para modificar el ángulo de penetración. Continuará con los movimientos rotatorios, hasta terminar sentada en frente de su compañero.
Ventajas

Postura divertida y original, que permite experimentar con nuevas sensaciones, al mismo tiempo que se continua con la penetración.
Recomendada en el amor tántrico.
Inconvenientes

El pene puede salirse fácilmente entre las etapas segunda y tercera.

Rueda giratoria

Esta postura se realiza en tres tiempos. El hombre gira lentamente alrededor de su compañera, utilizando el pene como eje central. El ciclo se puede repetir varias veces. Acorde con los principios de la sexualidad tántrica.

Primer tiempo : la pareja está acostada en la postura clásica del misionero, el hombre está entre las piernas de la mujer y la penetra.


Segundo tiempo : El hombre desliza sucesivamente su pierna izquierda y luego la derecha por encima de la pierna derecha de su compañera, sirviéndose del pene para pivotar alrededor de la mujer.

Tercer tiempo : El hombre realiza una media vuelta completa y coloca sus piernas a ambos lados de los hombros de su compañera. Puede descansar un momento y aprovechar para besar los pies de la mujer, luego continua el ciclo hasta terminar en la posición inicial.

Ventajas

Postura divertida y original, que ofrece una gran variedad de sensaciones.
Postura recomendada en el amor tántrico.
Inconvenientes

Estimulación superficial.
Los principiantes tendrán problemas para mantener el pene en su lugar.
Unión del mono

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

Ventajas

Postura original, recomendada en el amor tántrico.
Contacto máximo entre los dos amantes.
El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.
Inconvenientes

Esta postura no se recomienda a las mujeres con problemas de espalda.
Limitación de la amplitud de movimientos.
Postura del Yin y el Yang

El hombre se pone de cuclillas sobre una superficie sólida y estable; la mujer se sienta en las rodillas de su compañero, de cara a él. Para una mayor estabilidad, el hombre puede apoyar la espalda contra la esquina de la cama o algún otro soporte vertical.

Ventajas

Postura original y divertida.
Inconvenientes

Difícil de mantener la estabilidad. El hombre debe ser lo suficientemente fuerte y con un buen sentido del equilibrio.


Realización de PurushayitaEsta postura también se llama inversa porque a diferencia de las formas tradicionales, la mujer está encima del hombre.
Él se debe acostar de espaldas.

Ella se colocará encima de alguna de las tres formas que se detallan a continuación:


Viparita o posición contraria Ella se tenderá sobre el cuerpo del hombre, pecho contra pecho, al tiempo que le sujetará la cintura con las manos y moverá las caderas en todas direcciones.

Bhramara o posición de abeja reinaElla se sentará en cluclillas sobre los muslos de él, insertará el lingam en su yoni y cerrará con fuerza sus muslos, mientras moverá la cintura en forma circular.

Utthita uttanaElla se sentará con las piernas cruzadas sobre los muslos de él, introducirá el lingam en su yoni y moverá la cintura hacia arriba y hacia abajo.

No hay comentarios: