domingo, 4 de octubre de 2009

LOS AFRODISÍACOS Y LOS SIGNO DEL ZODIACO

Otra de la técnicas para un buen sexo de pareja y que muchos practican están los que se refieren a los signos astrológicos y es una forma ingeniosa de cambiar la monotonía de lo usual……….. practícala y cuéntanos haber que pasa…………..


Aca van…………………………….


ARIES : cualquier condimento exótico, especies aromáticas... los pone a 1000 por hora. Probar con la menta...


TAURO: El chocolate y las trufas son ideales. Una cena a base de comidas aromatizadas al son de la música soul.


GÉMINIS: Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor, así que un buen libro erótico y una copa de ginebra... y el terreno ya está preparado.


CÀNCER: Las frutas tropicales como el mango o los aguacates, son ideales, también los son las uvas. LEO: la fruta realmente afrodisíaca para él es la banana.


VIRGO: Virgo también tiene un lado muy salvaje y como alimento afrodisíaco; el apio. Así que inventad cualquier receta con apio.


LIBRA: A libra la nata le vuelve loco. Fresas bañadas con Cointreau y mucha nata a la luz de las velas y con un aceite de pachulí... ¡éxito garantizado!


ESCORPIO: Es de gustos selectos y donde esté una buena langosta... además los espárragos también ejercen en él un sutil efecto afrodisíaco.


SAGITARIO: Los helados los vuelve locos.


CAPRICORNIO: Los capricornios son muy sibaritas. Una cena con caviar y amenizado con un buen vino.


ACUARIO: Los acuarios son más alternativos. Puedes conquistarle sometiéndote a una sesión de body paint, ambientando el espacio con incienso y acompañado de una sesión de música tecno-rock.


PISCIS: Una cena a base de ostras, la nuez moscada como condimento y unas copitas de buen alcohol... y es tuyo.

No hay comentarios: