lunes, 6 de julio de 2009

EL SUPER ANTIBIOTICO:La Plata Coloidal


Por Anthony Duarte.


La plata ha sido conocida por siglos por sus propiedades antibacterianas y utilización en la desinfección. La plata coloidal es muy eficaz debido al tamaño pequeño de la partículas y por consiguiente la superficie activa se multiplica.
¿Qué es la Plata Coloidal?
La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que atrae partículas submicroscópicas de Plata de un pedazo más grande de Plata pura en agua.
Estas partículas se sostienen en suspensión por el cargo eléctrico diminuto de cada partícula. Como son partículas diminutas, la plata puede penetrar más fácilmente y puede viajar a lo largo del cuerpo. El efecto Se ha demostrado que la Plata coloidal mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales.
También se ha mostrado que estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias heridas de quemaduras.
El efecto de plata coloidal era más eficaz que algunos antibióticos normales, además puede tolerarse bien porque está absorto muy arriba en el conducto intestinal y no perturbará el equilibrio bacteriano en la más baja parte del conducto intestinal.
La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente es afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, por ejemplo los virus extracelulares.
Puesto que las células mamiliares tienen una capa completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno en esas células.
Efectos Secundarios Para los humanos, la plata tiene sólo una toxicidad marginal. 2 cucharillas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud.
La Plata coloidal y el Protocolo ClarkLa Dra Clark recomienda el uso de Plata coloidal principalmente como un antiséptico durante y después del trabajo dental.
Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión es particularmente eficaz contra el Clostridium.
Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de: de una a cuatro cucharadas, hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Una cuchara y después de 10 minutos otra cuchara.
Repita hasta que el dolor disminuye.
No exceda la media taza (120 ml). Para Uso Normal: 2 cucharillas diarias durante 3 semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias x los creditos...y q se cumpla el objetivo q es dar a conocer alternativas a los cada vez mas ineficientes antibioticos q se producen...felicitaciones