domingo, 21 de junio de 2009

SEMILLAS



Esta mañana que me levante y observe con alegría que la lluvia que callo la noche anterior logro que germinaran unas semillas de lirios, que había cosechado meses antes de otras plantitas de la misma clase y viendo alrededor del el pequeño rincón del jardín; sobresalía un pequeño árbol de marañon que desde hace algún tiempo comenzó a dar frutos muy dulces.

El hermosos cuadro que estaba observando, me recordó lo que muchas veces mi madre hace énfasis cuando se refiere a que todo lo que uno siembra cosecha; la misma naturaleza repite constantemente esta aseveración y muchas veces no logramos entender por que no nos permitirnos un tiempo para observar lo que a nuestro alrededor pasa y que es la forma natural de comunicación que nuestro creador tiene para con nosotros.

Cristo observo un cuadro semejante y nos lo ofrece en la parábola del sembrador….mateo 13.1-9……, una joya de la literatura universal; me es muy inspirador.

Sembrador, siembra plantas que den frutos; siembra amor en los corazones que encuentres; siembra ideas en la mente de tus amigos.

ORACION:

SEÑOR: Quiero ser un sembrador. Dame semillas, muchas semillas, especialmente las de tu Palabra Santa. Amen.

No hay comentarios: